Platinum Resell Hub

Gráficos y Diseño / Digital Marketing / Redacción y Traducción / Video & Animación / Programación y tecnología / Negócio / Diversión y estilo de vida / Música y audio

Ya sea que necesites un logotipo diseñado para tu nuevo sitio web, o un presentador de video que te ayude a presentar tu empresa a clientes potenciales, o incluso un tutor que te ayude con las tareas escolares, estás en el lugar correcto. Para todo lo que no sepas hacer tú mismo, o simplemente no tengas tiempo, los vendedores de Platinum Resell Hub están a tu servicio.

1) Encuentra el servicio que necesitas

Compara precios, carteras, plazos de entrega, valoraciones y recomendaciones de la comunidad para encontrar el vendedor que mejor se adapte a tus necesidades. Si tiene una pregunta específica, simplemente envíeles una consulta. También puede publicar una solicitud.

3) Seguimiento de la transacción

Intercambie archivos y comentarios con el vendedor a través del sistema integrado de gestión de conversaciones y transacciones. El vendedor entregará el servicio dentro de un plazo específico.

5) Solicitud de modificación

Si por alguna razón no está satisfecho con el trabajo entregado, puede seguir adelante y solicitar la modificación, y su vendedor hará las modificaciones solicitadas.

2) Envía tus datos

Sea lo más detallado posible para que el vendedor pueda brindarle el servicio de calidad que espera. Su pago se mantiene seguro hasta que confirme que el servicio se realiza a su satisfacción.

4) Propuesta/Servicio Entregado

Una vez que esté satisfecho con el servicio realizado y entregado, puede marcar la transacción como completada y nos aseguraremos de que se le pague al vendedor. Ayuda a la comunidad dejando un comentario para el vendedor.

6) Califique a su vendedor

Una vez completado, califique y proporcione comentarios sobre su vendedor. Esto ayudará a informar las decisiones de otros compradores que revisen las propuestas/servicios.

Promote Alpilean Now

Do this before you go to bed tonight…A bizarre 5-second “Himalayan ice hack” discovered last week

That instantly turbo-charges your metabolism by 450% or more.

Try it for yourself before you go to bed tonight and be 2 lbs lighter by tomorrow morning!

==> One Ice Hack Turbo Charges Metabolism By 450%

Platinum Resell Hub le brinda la oportunidad de convertir el conocimiento, el talento, la habilidad o un pasatiempo en una fuente de ingresos permanente o temporal. Estamos aquí para brindarle seguridad, privacidad, conveniencia y pagos oportunos, para que pueda seguir haciendo lo que más ama. Por lo tanto, traiga el talento y haremos que ganar sea tan fácil como 1,2,3

1) Publicar una propuesta/servicio

Publique una propuesta/servicio que esté de acuerdo con sus habilidades. Sea lo más específico posible para que sus clientes potenciales sepan exactamente lo que están obteniendo por el dinero que están dispuestos a pagar.

3) Construye tu reputación

Asegúrese de tratar a todos sus clientes de la misma manera y trate de brindar el mejor servicio posible independientemente del valor de la transacción. Los clientes satisfechos te recomendarán a sus amigos.

2) Comunícate con prontitud

Responder a las consultas de los clientes, así como a las solicitudes de ofertas personalizadas, dentro de un plazo razonable. Una buena comunicación es un requisito previo para una cooperación exitosa.

4) Fechas de entrega precisas

Intente, en la medida de lo posible, entregar los pedidos dentro de las fechas de entrega especificadas previamente. Los compradores tienden a cancelar una vez que un pedido pasa la fecha de entrega. No es bueno para los negocios.

¿Cómo funciona esto?

Crear una propuesta

Una vez que creas una cuenta, todo lo que tienes que hacer para convertirte en vendedor es crear una propuesta/servicio. Asegúrate de que tu propuesta sea lo más cautivadora posible. Los clientes potenciales realmente leen su contenido.

Enviar propuesta

Una vez que hayas creado tu increíble propuesta/servicio, envíala para que el administrador pueda asegurarse de que todo se vea bien. Los administradores rara vez rechazan las propuestas, sin embargo, asegúrese de que todo se vea bien antes de enviarlas.

Recibir pedidos. Mundial.

¡Yaaaa ! Por lo tanto, su propuesta/servicio fue aprobado por el administrador. Ahora viene la parte buena, empieza a recibir un montón de pedidos de clientes de todo el mundo. Simplemente da lo mejor de sí mismo en cada pedido.

Entrega obras maestras

Una vez que haya recibido los pedidos, haga todo lo posible para satisfacer a sus clientes. Esto es muy importante para los clientes que regresan y las críticas increíbles. La comunicación es clave, asegúrate de estar en contacto con tu cliente.

Califique a sus clientes

Muchos clientes comprueban sus propias valoraciones. Es importante calificar a los clientes en función de su comportamiento durante el proceso de pedido. Esto es importante para otros vendedores y para los administradores. La mayoría de los vendedores dan 5 estrellas.

Recibe tu pago. En hora.

Reciba su pago a tiempo, siempre. Después del período de liquidación, el pago se le transfiere a usted. Nuestro sistema le permite transferir fondos desde nuestro sistema a su cuenta de PayPal, Mobile Money, Payoneer o Crypto.

Verificado por MonsterInsights