Somos una agencia de marketing digital que ofrece servicios de diseño web , redes sociales, email marketing y más. Nuestro objetivo es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mejorar su presencia online y atraer más clientes potenciales. Contamos con un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas del marketing digital, que trabajan de forma remota y flexible. Nos adaptamos a las necesidades y presupuestos de cada cliente, ofreciendo soluciones personalizadas y eficaces. Si quieres impulsar tu negocio en internet, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Marketing freelancer
Impulsa Digital

Somos independientes , ofrecemos servicios de marketing a empresas, negocios o proyectos .

Colaboramos con su equipo de forma autónoma , organizamos proyectos, ya sea con una misma marca o más de una.

Para trabajar en marketing digital, usamos nuestras habilidades técnicas .

Nuestras habilidades técnicas son:

 

    1. SEO: Tenemos nuestro SEO , y se encarga de la optimización de motores de búsqueda, que es una práctica líder en el panorama digital moderno.

    1. Marketing de contenidos: usamos marketing digital moderno, el contenido es el rey. Creamos contenido atractivo y relevante para el público objetivo .

    1. Publicidad en línea:realizamos publicidad en línea , es una forma efectiva de llegar a un público objetivo. Es importante tener habilidades para crear y publicar anuncios publicitarios en línea orientados a la búsqueda.

    1. Análisis de marketing: realizamos el análisis de marketing , que es importante para medir el rendimiento del sitio web y las campañas publicitarias. Realizamos análisis de datos y tomamos decisiones informadas basadas en ellos .

Algunas habilidades blandas importantes y que practicamos son:

 

    1. Comunicación: nuestra comunicación efectiva, es importante para trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales de marketing digital .

    1. Creatividad: nuestra creatividad es importante , para crear contenido atractivo y relevante para el público objetivo .

    1. Pensamiento crítico: siempre nuestro pensamiento es crítico , que es importante para analizar datos y tomar decisiones informadas basadas en ellos .

TE IMAGINAS TENER RECETAS DELICIOSAS PARA QUE NO TENGAS QUE PRIVARTE DE NADA
Ahorre cuando combine ESPN+, Hulu y Disney+. Obtén las mejores películas, espectáculos y deporte
Descubre el paso a paso para PRODUCIR HELADOS ARTESANALES 
Verificado por MonsterInsights