Intelplus Innova

La inteligencia artificial (IA) es la simulación de procesos de inteligencia humana por parte de máquinas, especialmente sistemas informáticos. Estos procesos incluyen el aprendizaje (la adquisición de información y reglas para el uso de la información), el razonamiento (usando las reglas para llegar a conclusiones aproximadas o definitivas) y la autocorrección.

La inteligencia artificial se utiliza para automatizar tareas repetitivas, liberando el tiempo de las personas para un trabajo más creativo y estratégico. La IA también se utiliza para crear “asistentes digitales” que pueden realizar tareas como programar citas y enviar correos electrónicos en nuestro nombre1. Otro uso de la IA es en el comercio, para optimizar los productos, planear el inventario, procesos logísticos, etc.2. Además, la IA se utiliza en aplicaciones específicas como el GPS o los mapas digitales.

Visita nuestra Tienda tendremos imagenes increibles creadas con nuestra imaginación , creatividad y acompañados por Impulsa AI.

Intelplus.AI

Una plataforma innovadora impulsada por IA, que representa la elección ideal en términos de modernidad, eficiencia y vanguardia tecnológica
Verificado por MonsterInsights