Hotmart

“Hotmart es mi compañera, mi aliada y mi amiga. Una empresa que valora la libertad, el talento y la creatividad, y se compromete firmemente con el éxito de sus clientes. Hotmart es un eslabón imprescindible en el crecimiento de mi negocio digital.”

Visitanos en al Tienda .

FUNCIONES DE HOTMART

Dentro de la plataforma de Hotmart, se cumplen con tres funciones principales. Cada una de ellas es vital y clave para triunfar en el mundo de los productos digitales. Estas son:

  • Productor

En Hotmart se debe contar con un productor. Una persona física o jurídica que debe hospedarse dentro la plataforma para proporcionar algún tipo de de contenido digital creado por ellos.

Generalmente los libros digitales, los cursos online o los manuales técnicos, son los de mayor comercialización y los preferidos por los usuarios.

  • Afiliado

Un afiliado dentro de la plataforma de Hotmart es la persona encargada de recomendar y promocionar los productos de otra persona. Junto a los productores, recibirán un porcentaje de comisiones por cada una de las ventas conseguidas. 

Registrarse en la plataforma de Hotmart como afiliado es muy sencillo, además de gratuito. Una vez se complete este proceso, se  podrá elegir entre miles de productos digitales de diferentes comunidades para empezar a promocionar a través de internet. 

  • Comprador

Un comprador es aquella persona que adquiere un producto digital, que se encuentra disponible dentro de la plataforma. Comprar a través de internet es muy sencillo y se puede realizar a través de un computador, ordenador o dispositivo móvil.

Verificado por MonsterInsights